Aviso Legal

INFORMACIÓN GENERAL:


La información contenida en las presentes páginas web, de la UNIÓN DE CRÉDITO MIXTA DE COAHUILA, S. A. De C.V., podrá ser modificada sin previo aviso, cuando lo estime conveniente y no obliga al usuario a contratar o realizar operaciones con la UNION, por lo que no responderá o garantizará la exactitud, suficiencia o autenticidad de la información contenida en las presentes páginas web.

La UNIÓN DE CRÉDITO MIXTA DE COAHUILA, S. A. De C.V., no será responsable ante el usuario de la interpretación que se de a la información contenida en la página web que se detallan, entre otros:

DISPOSICIONES LEGALES:

LEY DE UNIONES DE CRÉDITO
Artículo 2.- El Gobierno Federal y las entidades de la administración pública paraestatal no podrón responsabilizarse ni garantizar el resultado de las operaciones que realicen las uniones de crédito, así como tampoco asumir responsabilidad alguna de las obligaciones contraídas con sus socios o terceros.


LEY DE PROTECCION Y DEFENSA AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
CONDUSEF.- Buró de Entidades Financieras. Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para conocer sobre su desempeño.