NUESTROS SERVICIOS

CRÉDITO SIMPLE

Para apoyo de actividades Comerciales, Industriales,Servicios y Agropecuarias, destinado para Capital de Trabajo y Adquisición de Activos Fijos.

CRÉDITO DE HABILITACIÓN O AVÍO

Para apoyo de actividades Industriales y Agropecuarias, destinadas a fortalecer el Capital de Trabajo en la adquisición de insumos, materias primas, materiales directos e indirectos, gastos de producción, mano de obra.

CRÉDITO REFACCIONARIO

Para apoyo de actividades Industriales y Agropecuarias, destinado a la adquisición de Activos Fijos como Maquinaria y Equipo, Equipo de Transporte, compra o construcción de Instalaciones Físicas, Naves Industriales.

CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE

Para apoyo de actividades Industriales, Comerciales, Servicios y Agropecuarias, destinado para Capital de Trabajo, Cuentas por Cobrar con disposiciones hasta 180 días.

ARRENDAMIENTO PURO

Destinado al uso o goce temporal de Activos Fijos, principalmente Maquinaria-Equipo y Equipo de Transporte, a un plazo acorde de la vida útil del bien arrendado.

ARRENDAMIENTO FINANCIERO

Destinado a financiar la adquisición de Activos Fijos, principalmente Maquinaria y Equipo y Equipo de Transporte en la que se transfiere la propiedad contable y fiscal de dichos bienes y la propiedad jurídica se realiza hasta el momento en el que se transfiere al Arrendatario ejerce la opción de compra.

FACTORAJE

Destinado al Financiamiento de las cuentas por cobrar generadas por las ventas a sus Clientes (Comprador o Deudor), mediante la cesión total o parcial de los derechos de cobro de Empresas "AAA".

¿Qué requisitos se deben reunir para obtener un crédito de la UCMC?

  • Ser Persona Moral o Fisica con Actividad Empresarial.
  • Buro de Crédito favorable.
  • Tener un proyecto viable y rentable.
  • Estados Financieros con capacidad de endeudamiento y pago.
  • Contar con Garantías Hipotecarias, acordes con nuestras Normas y la firma Aval del principal Accionista.
  • Solicitud de crédito de acuerdo a la información requerida (Informes Contacto).