UNIÓN DE CRÉDITO MIXTA DE COAHUILA S.A. DE C.V.

Somos una Sociedad, que tiene como objetivo principal fomentar el Desarrollo Económico de las Empresas y Personas Físicas con actividad Empresarial, canalizando los recursos financieros y técnicos que favorezcan su crecimiento equilibrado, aumentando su competitividad en los mercados a que orientan sus productos y servicios.

Sociedad Constituida desde el 23 de Octubre de 1993, bajo las Normas establecidas por la Ley Uniones de Crédito, autorizada por la COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES (CNBV) , oficio número 601-11-29893 exp. 721.1 (U-672)/1 de fecha 30 de junio de 1993, así como la COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF), calificados por FITCH RATINGS MEXICO en Grado de Inversión "BBB" desde Marzo 2010.

Misión

Promover el desarrollo integral de las Empresas de Nuestros Socios, ofreciendo una atención de la más alta calidad, guiados por valores éticos y espiritu de Servicio.

Visión

Ser la Primera y Mejor Opción para las Empresas Socias de la Unión de Crédito en la Oferta de Productos y Servicios Financieros y el Principal Aliado para su desarrollo, a través de prestación de Servicios de Excelencia.